Piensa antes de hacer, pero no te pases tanto tiempo pensando que no llegues a empezar.
Benjamín Disraeli

Frases de Benjamín Disraeli - Piensa antes de hacer, pero no te pases tanto tiempo pensando que no llegues a empezar.

Más Frases


El amor es a menudo fruto del matrimonio.
Moliere
Si quieres que algo salga adelante responsabiliza a una persona. Si quieres que no se lleve a cabo responsabiliza a una comisión
Marlene Dietrich
Un acto sexual se considera apropiado cuando las parejas utilizan los órganos definidos para la relación sexual y nada más. La homosexualidad, ya sea entre hombres o entre mujeres, no es inapropiada en sí misma. Lo que es inapropiado es el uso de órganos que ya han sido definidos como inapropiados para el contacto sexual.
Dalai Lama
El educador democrático no puede negarse el deber de reforzar, en su práctica docente, la capacidad crítica del educando, su curiosidad, su insumisión.
Paulo Freire
Es como un atasco (o embotellameinto) cuando ya vas tarde. Una señal de no fumar en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños y después a su hermosa esposa ¿Es irónico, no lo crees?. (Ironic - 2005).
Alanis Morrissette
Soy un comunista hormonal.
José Saramago
Las maestras y los maestros democráticos intervenimos en el mundo a través del cultivo de la curiosidad
Paulo Freire
El dinero no crea ideas, sino melancolía.
Günter Grass
Algunas personas se preocupan de que la inteligencia artificial nos hará sentir inferior, pero luego, a nadie en su sano juicio debería tener un complejo de inferioridad cada vez que mira una flor.
Alan Kay
La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelión.
Oscar Wilde