La prudencia de los sabios y la experiencia de las edades acaso pueden ser preservadas a la posteridad mercad a las citas.
Benjamín Disraeli

Frases de Benjamín Disraeli - La prudencia de los sabios y la experiencia de las edades acaso pueden ser preservadas a la posteridad mercad a las citas.

Más Frases


Para el habitante de Nueva York, Paris o Londres, la muerte es palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente
Octavio Paz
Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud.
Séneca
Hay que formar cerebros porque solamente el cerebro bien formado puede, no solamente usar la técnica existente, sino mejorarla con ideas nuevas y originales gracias a su curiosidad y a que está investigando. Si se insiste con la misma información a la gente, en lugar de cultivar su curiosidad, terminará por aburrirse.
Mario Bunge
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Albert Einstein
En los Juegos de Pekín tuve la impresión de ser el David Beckham del atletismo
Usain Bolt
No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad
Thomas Jefferson
Lo bueno cuando arde Troya es que nada tienes que perder, pues nada esperas. Casi todo lo que cuento gira en torno a eso. Mis personajes siempre tienen una Troya ardiendo a sus espaldas.
Arturo Pérez-Reverte
Te juro que hubiera preferido permanecer siempre en la ignorancia. Antes eso que descubrir la ingratitud y la depravación de una persona tan querida por mí.
Mary Shelley
¿Quién dijo que hoy es múltiplo de antes, y el ego un envidioso malcriado...? [Números Rojos (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Con el cebo de la mentira se pesca una carpa de verdad.
William Shakespeare