Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás
Benito Mussolini

Frases de Benito Mussolini - Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás

Más Frases


La demencia es como ese momento de duda en que no sabría si debo confiar en los ojos o en la memoria porque ambas cosas parecen capaces de cometer los mismos errorres insidiosos.
John Katzenbach
Camaradas, conociendo el carác­ter estricto de las órdenes del camarada Trotsky, estoy tan convencido, tan absolutamente convencido de que la orden dada por el camarada Trotsky es correcta, oportuna e indispensable para la causa, que la sus­cribo sin reservas. V. Ulianov/Lenin.1918.
Lenin
Tengo una gran fe en los tontos; confianza en si mismo lo llaman mis amigos.
Edgar Allan Poe
Qué otra cosa es la vida de los mortales, sino una comedia en la que unos actores se disfrazan y ataviados con sus máscaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas.
Erasmo de Róterdam
A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor
Joan Manuel Serrat
El pez grande se come al pequeño.
Proverbio
Ella ha sido la única criatura que ha logrado ablandar mi corazón de piedra. Ella ha muerto y, con ella, han muerto todos los sentimientos de afecto que yo tenía para la humanidad
Iósif Stalin
La impresión de un interés personal en ciertos problemas no excluyen a los demás.
Theodor Reik
Cuídate de que nadie te odie con razón
Catón el Joven
(...) Incluso la menor insinuación de que pudiera tener una fantasía más o menos viva le ofendía gravemente. Tal vez una semana atrás yo también me habría sentido ofendido, pero ahora la cosa es distinta, pues sé que tengo fantasía y que estoy soñando. Y sé también que no quiero curarme.
Yevgueni Zamiatin