La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca.
Paul David Hewson

Frases de Paul David Hewson - La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca.

Más Frases


La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros
Ralph Waldo Emerson
Ni la virtud ni los talentos tienen precio, ni pueden compensarse con dinero sin degradarlos.
Manuel Belgrano
Las cejas de Hércules Poirot se alzaron cuando le presentaron la tarjeta del inspector Morton, de Berkshire. Hazle pasar, Jorge, hazle pasar, y trae... ¿Qué es lo que prefieren los policías? —Creo que cerveza, señor. - ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.
Agatha Christie
Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Pero, como le decía, es muy distinto ser modelo de un novelista. Es un sacrificio sin recompensa. ¡Adoro sacrificarme! Quizás ésa sea la razón de mi vida.
Yasunari Kawabata
–Ah. Los preservativos.
Terry Pratchett
Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado.
Groucho Marx
A los que creen que tener constituye la categoría mas natural de la existencia humana puede sorprenderles enterarse de que en muchos idiomas no hay palabra que signifique tener. Por ejemplo, en hebreo tengo debe expresarse en la forma indirecta Jesh Li (es para mí)
Erich Fromm
La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo.
Jean-Jacques Rousseau
Einstein había rechazado la idea de que Dios juega a los dados. Sin embargo, todas las evidencias indican que Dios es un jugador impenitente.
Stephen Hawking