(...) Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavía está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.
Bob Dylan

Frases de Bob Dylan - (...) Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavía está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.

Más Frases


Ante la adversidad, el compromiso.
Anónimo
Sé filósofo, toma lo tuyo y permite que el prójimo escoja sus propias pasiones.
Marqués de Sade
Mundo: Lugar peligroso. A pesar de desaparición de la amenaza soviética, el mundo continúa siendo un lugar peligroso (George Bush, mensaje anual al Congreso, 1991)
Eduardo Galeano
Vimes asintió adustamente. Aquello también tenía lógica. Las cosas se hacían porque se habían hecho siempre, y la explicación era: Pero es que siempre lo hemos hecho así. Un millón de personas muertas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?
Terry Pratchett
Ten cuidado de no comprometer lo que más quieres por lo que quieres ahora.
Zig Ziglar
No hay pensamientos peligrosos; el pensamiento es peligroso.
Hannah Arendt
Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad.
Laocio
...,donde no se juzgue suma sabiduría al creer sin discreción, donde las imposturas de los hombres se distinguen de los consejos divinos, donde no se juzga acto de religión y piedad sobrehumana el pervertir la ley natural,...
Giordano Bruno
Harry Potter trata sobre la amistad, sobre el valor, sobre auto superarse constantemente y superar los obstáculos que nos impone la vida. Crepúsculo solo trata sobre lo importante que es encontrar novio.
Stephen King
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real
Bill Gates