No miente sólo el que habla contrariando su propio saber, sino sobre todo el que habla contrariando su propio no saber.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - No miente sólo el que habla contrariando su propio saber, sino sobre todo el que habla contrariando su propio no saber.

Más Frases


Por razones morales soy un ateo, por razones morales. Usted le reconoce a un creador su creación y preparar el mundo para ello, yo prefiero no seguir ese camino creado por alguien que cree que otro lo creo.
Stanisław Lem
Mi música es compleja, tiene matices de mi y mi gente, mis sentimientos, mis penas, mis dudas y, por supuesto, lo que diga mi disquera
Ricardo Arjona
Sirvo a La Patria sin otro objeto que el de verla constituida, ése es el premio al que aspiro.
Manuel Belgrano
Hay que protestar, denunciar, movilizar a la opinión pública. Los medios independientes del mundo se sienten amenazados cuando un medio es clausurado de manera autoritaria. Cuando se cierran los medios de expresión lo que viene es una dictadura.
Mario Vargas Llosa
Han dejado de engañarte, no de quererte. Y te parece que han dejado de quererte.
Antonio Porchia
Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo más importante es cargar con el ahora.
John Lennon
Aunque ellos mismos lo ignoren, ningún creador escribe para los otros, ni para sí mismo, ni mucho menos, para satisfacer un anhelo de creación, sino porque no puede dejar de escribir.
Oliverio Girondo
En nuestra región eclesiástica hay presbiteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio. Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación
Papa Francisco
El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.
Demócrito
Las parodias y las caricaturas son las críticas más penetrantes.
Aldous Huxley