La espiritualización de la sensualidad se llama amor.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - La espiritualización de la sensualidad se llama amor.

Más Frases


Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo
Iósif Stalin
El corazón necesita amar. Celestial o terreno, ha de amar algún objeto, y es vano luchar contra esta ley.
Jaime Balmes
Lo único que permanece eternamente es el alma humana, el hombre creado por Dios para la eternidad. El fruto que queda, por tanto, es el que hemos sembrado en las almas humanas, el amor, el conocimiento; El gesto capaz de tocar el corazón; La palabra que a
Benedicto XVI
No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.
Epicteto
En los campos ajenos, la cosecha siempre es más abundante.
Ovidio
Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.
Friedrich Nietzsche
Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría.
Buda Gautama
El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor
Paulo Coelho
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
León Trotski
Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
Jesús de Nazaret