Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aún cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aún cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas.

Más Frases


Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.
Mahatma Gandhi
Para ser moral basta proponértelo; para ser inmoral hay que poseer condiciones especiales
Enrique Jardiel Poncela
Se debe temer sólo aquello que puede perjudicar a otro; lo demás, no, que no da miedo
Dante Alighieri
Día de primavera, gorriones en el jardín bañándose en arena.
Ueshima Onitsura
Querer a alguien es una hazaña, se necesita energía, generosidad, ceguera, hasta hay un momento, un principio mismo en que es preciso saltar un precipicio, si uno reflexiona, no lo hará
Jean-Paul Sartre
Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar.
Platón
Me parece que una sociedad auténticamente nueva no puede nacer en ausencia de un incremento cualitativo y compartido de la libertad y de la democracia.
Vasili Grossman
Pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, si no por la razón, ¡por la fuerza!
Leandro Alem
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Anónimo
Virgen de la Amargura, devuélveme la vida, sin ti todo es usura, y noches perdidas [Virgen de la Amargura (J. Sabina)]
Joaquín Sabina