Estamos comprometidos, con las nebulosas y los átomos, con todo lo que existe, en esta vasta experiencia de organización de la materia.
Hubert Reeves

Frases de Hubert Reeves - Estamos comprometidos, con las nebulosas y los átomos, con todo lo que existe, en esta vasta experiencia de organización de la materia.

Más Frases


El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... las otras ocho no son importantes.
Henry Miller
El ojo del ser humano es como un microscopio que le hace ver el mundo más grande de lo que realmente es
Jalil Gibran
En vano los hombres se empeñan en arrastrar a su opinión a los demás, cuando ella no está cimentada en la razón. era un libertador
Manuel Belgrano
Tenemos arte para no morir de la verdad.
Friedrich Nietzsche
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire
Audacia no es imprudencia, ni osadía irreflexiva, ni simple atrevimiento. La audacia es fortaleza, virtud cardinal, necesaria para la vida del alma.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El que tiene el valor de reír es dueño del mundo.
Giacomo Leopardi
Yo quería ser el número uno en el mundo, no sólo Japón
Soichiro Honda
El Amor, me parece, es como el canto. Todo el mundo puede hacer lo suficiente para satisfacerse a sí mismo, a pesar de que no puede impresionar a los vecinos demasiado.
Zora Neale Hurston
¿Cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? ¿Cuánto tiempo antes de que se recupere mi dignidad? ¿Y cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? Pronto creceré y ni siquiera me acobardaré ante tu nombre... (Flinch - 2002).
Alanis Morrissette