El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.
Benedicto XVI

Frases de Benedicto XVI - El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.

Más Frases


El poder arrobador de muchas obras de arte puede ser atribuido a que sus creadores han pintado escenas, personas y objetos que recuerdan al espectador lo que, consciente o inconscientemente, sabe del Otro Mundo en el fondo de su mente.
Aldous Huxley
Observe como, en política, el término extremismo se ha convertido en un sinónimo de malvado, independientemente del contenido del asunto (lo malvado no es aquello sobre lo que se sea extremo, sino el mero ser extremo, esto es, consistente).
Ayn Rand
El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo.
Antoine de Saint-Exupéry
¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.
Omar Jayam
Dame otra palabra para sinónimo.
Steven Wright
La mejor manera de vengarse de una persona es no parecérsele
Marco Aurelio
El ochenta por ciento del éxito consiste en estar allí.
Woody Allen
Muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza
Jonathan Swift
Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.
Naguib Mahfuz
La imaginación está hecha de convenciones de la memoria. Si yo no tuviera memoria no podría imaginar
Jorge Luis Borges