Pero hay encrucijadas tanto en nuestra propia vida personal como en la historia de los pueblos en las que uno debe preguntarse, serena y objetivamente, si presta un mejor servicio a la colectividad permanecido en su puesto o renunciando a él.
Adolfo Suárez

Frases de Adolfo Suárez - Pero hay encrucijadas tanto en nuestra propia vida personal como en la historia de los pueblos en las que uno debe preguntarse, serena y objetivamente, si presta un mejor servicio a la colectividad permanecido en su puesto o renunciando a él.

Más Frases


... no conviene cambiar de caballo cuando se cruza un torrente.
León Trotski
Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la 'vivopsia' que nos explicara de que vive mucha gente.
Jaume Perich
Pensar mal para dispensarnos de hacer bien es el pesimismo de los espíritus mezquinos. Pensar mal y hacer bien es pesimismo de gran señor.
Jacinto Benavente
Hoy se me presenta en Alemania como un hombre de ciencia alemán, y en Inglaterra, como un judío suizo. Si algún día las cosas cambiaran, se invertirían los términos y sería un judío suizo para los alemanes y un alemán para los ingleses
Albert Einstein
La razón pura tiene que ceder su imperativo a la razón vital: la vida debe ser vital.
José Ortega y Gasset
Debemos creer en el poder y la fuerza de nuestras palabras. Nuestras palabras pueden cambiar el mundo.
Malala Yousafzai
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
Santiago Ramón y Cajal
Amar, porque nada mejor para la salud que un amor correspondido
Vinicius de Moraes
La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá
Mahatma Gandhi
El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.
Marilyn Monroe