Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.
Adolfo Suárez

Frases de Adolfo Suárez - Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.

Más Frases


La televisión es chicle para los ojos.
Frank Lloyd Wright
Trátame como debes tratarme, no como merezco ser tratado.
Antonio Porchia
Cuando hayas alcanzado tu propia habitación, sé amable con los que han escogido puertas distintas y con aquéllos que aún están en el pasillo. Si están equivocados, necesitan tus oraciones; y si son tus enemigos, estás bajo órdenes para rezar por ellos. Es una de las normas comunes a toda la casa
C. S. Lewis
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?
Mahatma Gandhi
Dejemos de discutir lo que debe ser un hombre bueno... y procuremos serlo
Marco Aurelio
Somos autómatas controlados totalmente por las fuerzas del medio, zarandeados como corchos en la superficie del agua, pero confundimos el resultado de los impulsos del exterior con el libre albedrío.
Nikola Tesla
¿Qué es la poesía? El amor que descubre su propio ritmo.
Rafael Barrett
El amor sólo con amor se paga, las heridas de amor sólo con amor se pueden curar
Juan de la Cruz
Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender
René Descartes
Yo tengo que jugar un papel en la dirección —obviamente— por un tiempo, no sé por cuánto tiempo. Uno trata de dar, de desprenderse de casi todo y entregarse de lleno al pueblo. Entonces, ¿cuál es mi bálsamo? Mi bálsamo es el pueblo. Me voy a las calles y se me quita cualquier mal, y me tiro en brazos del pueblo.
Hugo Chávez