La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.
Thomas Fuller

Frases de Thomas Fuller - La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.

Más Frases


Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz
Muhammad Alí
En la medida en que se reclama se padece.
Doménico Cieri Estrada
Si una imagen, contemplada aparte, expresa algo nítidamente, si conlleva una interpretación, no se transformará al contacto con otras imágenes. Las otras imágenes no tendrán ningún poder sobre ella y ella no lo tendrá sobre las otras imágenes. Ni acción, ni reacción. Es definitiva e inutilizable en el sistema del cinematógrafo.
Robert Bresson
Los premios no son nada. Mi premio es mi trabajo.
Katharine Hepburn
... es muy posible que internet sea la principal esperanza para el restablecimiento de un entorno comunicativo abierto donde pueda prosperar la conversación de la democracia.
Al Gore
El poder de las palabras se le ha subido al hombre a la cabeza en mas de un aspecto. Definir significa casi lo mismo que comprender. Y más importante: Las palabras han permitido al hombre definirse, etiquetar parte de su experiencia como yo.
Alan Watts
... el amor está siempre acompañado por acontecimientos en los extremos de los nervios, la piel, las membranas mucosas, los tejidos glandulares y eréctiles.
Aldous Huxley
El único deber del hombre es andar siempre adelante.
Thomas Carlyle
La desigualdad, hoy, no se puede atribuir sólo a la insaciable glotonería capitalista, aunque es indiscutible que ésta fue artífice y sostenedora de su inicial creación y desarrollo
Rubén Blades
Vale más trabajar sin objeto que no hacer nada.
Sócrates