Los abogados, como el pan, son mejores cuando jóvenes y nuevos; y los médicos, como el vino, cuando viejos.
Thomas Fuller

Frases de Thomas Fuller - Los abogados, como el pan, son mejores cuando jóvenes y nuevos; y los médicos, como el vino, cuando viejos.

Más Frases


Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.
Leonardo da Vinci
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo
Deberé decir, para los que no me conozcan, que hace tiempo me he consagrado por entero a los derechos de la raza negra a la que amo en Jesucristo, que es el mejor y más desinteresado amor.
Jerónimo Usera
Creo que mi mayor ambición en la vida es transmitir a otros lo que sé
Frank Sinatra
Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.
Søren Kierkegaard
Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden —el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo— para embelesar a los hombres.
Jorge Luis Borges
La palabra sincera huye, como niña decorosa, de los comedores renales.
José Martí
Bolivia tuvo mar. Yo sueño con bañarme en una playa boliviana.
Hugo Chávez
Para el elogio corre nuestra pluma rápidamente. Cuando se trata, empero, de vituperar, sólo a fuerza de horas podemos dar concluído a la prensa el artículo más conciso.
Mariano José de Larra
Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.
Alejandro Jodorowsky