Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.
Bahá'u'lláh

Frases de Bahá'u'lláh  - Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.

Más Frases


Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar
Steve Jobs
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Oscar Wilde
Es la horrible fuerza del presente, que aplasta más el pasado cuanto más lo distancia, y además lo falsea sin que el pasado pueda abrir la boca, protestar ni contradecirlo ni refutarle nada.
Javier Marías
Cuanto más alta se alza la estatua, tanto más duro y peligroso es después el golpe en la caída.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Las libertades y los amos no se combinan fácilmente.
Tácito
Mas no es el autor, sino la autoridad de la Iglesia, lo que hace de un libro un texto canónico.
Thomas Hobbes
Supongo que me siento atraído por estos papeles repelentes porque mi vida ha sido un poco anormal
Johnny Depp
El artista se define ahora mediante la ruptura con todo lo que le ha precedido, a través de una lenta y voluntaria conquista de sí mismo.
André Malraux
La obra emprendida por la Unión Cívica debe ser continuada con la misma actividad y energía del presente.
Leandro Alem
No hay ningún motivo racional para dudar de que el universo haya existido por tiempo indefinido, por un tiempo infinito. Sólo es un mito el que pretende decir cómo el universo llegó a ser, ya sea hace cuatro mil o veinte mil millones de años
Hannes Alfvén