Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.
Bahá'u'lláh

Frases de Bahá'u'lláh  - Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Más Frases


La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos.
Enzo Ferrari
En todo anarquista hay un dictador fracasado.
Benito Mussolini
Las mujeres y los idiotas necesitan diez horas de sueño, los heridos ocho y los hombres seis
Marlene Dietrich
La Iglesia está viva y es joven; Lleva en sí misma el futuro del mundo y, por tanto, indica también a cada uno de nosotros la vía hacia el futuro.
Benedicto XVI
Es digno de especial consideración el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasión amorosa: exige una presencia no tanto agradable como cómoda, pero luego resulta invencible.
Gustave Flaubert
... veo que si el hombre prefiere el interés general y que, en consecuencia, es virtuoso, será infortunado toda su vida, y que si por el contrario, el interés particular se impone en él sobre el interés general, será perfectamente feliz si las leyes lo dejan en paz.
Marqués de Sade
El castigo de los criminales debe ser compulsorio; cuando a un hombre lo ahorcan no sirve para nada.
Voltaire
Una hemorragia de lectores diezma los diarios. La lectura está en declive, no solo en nuestro país, sino en casi todo el mundo. La República de las Letras ha sido invadida y ocupada por el imperio de la televisión.
Al Gore
No hay en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas.
Félix Lope de Vega y Carpio
El Presidente de la República no es sólo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría, todo eso es el Estado ecuatoriano.
Rafael Correa