Para esas personas que he olvidado, no estaban en mi cabeza por alguna razon, entonces, no merecen las gracias.
Eminem

Frases de Eminem - Para esas personas que he olvidado, no estaban en mi cabeza por alguna razon, entonces, no merecen las gracias.

Más Frases


Desde nuestro punto de vista las libertades democráticas, tal como son entendidas en la Europa Occidental forman parte sustancial del concepto de democracia y se hallan indisolublemente unidas a la alternativa socialista.
Felipe González
A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad
Dalai Lama
¡En qué patéticos esclavos nos convertimos por el poder dominante de la gravedad sobre todas las cosas de la tierra! (...) Nuestro único consuelo es que no podemos solucionarlo. No es fallo nuestro: nos guste o no, tenemos que obedecer a la gravedad, nuestra tirana.
M. C. Escher
Cesa de arañar la corteza; hay fruta madura en tu frente.
Henry David Thoreau
Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marley
La belleza de la música hay que escucharla dos veces
James Joyce
Un solo misterio el de las personas y de los objetos.
Robert Bresson
Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermosos por una eternidad
Jalil Gibran
Me duele México. Busqué, encontré a México y lo hice mío. Por eso me duele México. Por eso no entiendo que México no defienda a los suyos, que no salga a gritarle al mundo que es un dolor terrible el que tiene
Chavela Vargas
La adrenalina y el miedo te hacen perder la noción del tiempo
John Katzenbach