Seremos como Bonnie & Clyde, algún día
Nach

Frases de Nach - Seremos como Bonnie & Clyde, algún día

Más Frases


Ah, sí. Este tipo no puede estrenar una película, con todos estos filmes de arte y ensayo tan raros que hace y esos directores de nombre impronunciable con los que trabaja... Pero se podrían decir cosas peores.
Johnny Depp
No podemos hacer la historia, sino solo esperar a que se desarrolle.
Otto von Bismarck
Como el judío jamás poseyó una cultura propia, los fundamentos de su obra intelectual siempre fueron tomados de fuentes ajenas a su raza, de modo que el desarrollo de su intelecto, tuvo lugar en todos los tiempos dentro del ambiente cultural que le rodeaba. Nunca se produjo el fenómeno inverso.
Adolf Hitler
No hay mejor venganza de una injuria que olvidarla.
Juan Luis Vives
Comer carne es digerir la agonía de otros seres vivos
Marguerite Yourcenar
Uno es artista pero también es ciudadano. Después, lo que pasa, es que hay cosas que no me vienen cosas que no se decirlas con el arte, por lo tanto tenía que buscar otro medio para hacerlo.
Albert Boadella
Los paracaidistas son los únicos militares que ascienden gracias a los descensos.
Jaume Perich
Una de las pocas maneras en que casi se puede estar seguro que vas a entender algo es sentarse y escribir sobre ello. Porque al forzarse a escribir sobre ello y ponerlo en palabras, no se puede evitar que aparezca tu opinión sobre el tema. Usted podría estar equivocado, pero hay que pensar en ello muy intensamente para escribir sobre ello.
Hunter S. Thompson
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia
Iósif Stalin
Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas.
Gustave Flaubert