Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada.
Agustín de Hipona

Frases de Agustín de Hipona - Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada.

Más Frases


Todo libro que ha sido echado a la hoguera ilumina al mundo
Ralph Waldo Emerson
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.
Mao Zedong
Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto.
Ernest Hemingway
Eres libre de lo que has renunciado y esclavo de lo que deseas.
Anónimo
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.
Rabindranath Tagore
Los planes son solamente buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro.
Peter Drucker
Soy un efímero y no demasiado descontento ciudadano de una metrópoli creída moderna porque todo gusto conocido ha sido evitado en los mobiliarios y en el exterior de las casas así como en el trazado de la ciudad.
Arthur Rimbaud
Nunca, repito, nunca pintaré el crimen bajo otros colores que los del infierno; quiero que se lo vea al desnudo, que se le tema, que se le deteste, y no conozco otra forma de lograrlo que mostrarlo con todo el horror que lo caracteriza
Marqués de Sade
De la mano a la boca se pierde la sopa.
Proverbio