El dolor es la sal de la gloria.
José Martí

Frases de José Martí - El dolor es la sal de la gloria.

Más Frases


Las mujeres son siempre mucho mejores o mucho peores que los hombres.
Marlene Dietrich
¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?.
Edgar Allan Poe
Si no se tomara la vida como una misión, dejaría de ser vida para convertirse en infierno.
León Tolstoi
¡Qué poco vale la penitencia sin la continua mortificación!
Josemaría Escrivá de Balaguer
Hay aquí dos hechos importantes: primero, que el ser humano nunca está satisfecho, excepto de una forma relativa o como si fuese sólo el peldaño de una escalera, y segundo, esas necesidades parecen ordenarse en una especia de jerarquía de predominio.
Abraham Maslow
Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.
Maurice Maeterlinck
¿Porqué leer uno de los míos? ¡Sé cómo termina!
Stephen King
¡Pero no todos tenemos la fortuna de usted! Tenemos empleos, vamos al trabajo y regresamos de él en tranvías, autobuses y metros atestados; a duras penas tenemos un minuto que podamos llamar nuestro.
Henry Miller
Dos aspectos fundamentales de la transición al socialismo: la colectivización y la planificación.
Felipe González
Los indígenas jamás han tenido, ni tienen, el lugar que les corresponde en los avances y los beneficios de la ciencia y la tecnología, no obstante que han sido base importante de ellos
Rigoberta Menchú