Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil. Deja poso. Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.
Josemaría Escrivá de Balaguer

Frases de Josemaría Escrivá de Balaguer - Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil. Deja poso. Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.

Más Frases


No hay nada igual en el mundo, esa sensación de tener el balón en los últimos segundos cuando el tiempo se agota lentamente, saltas y suspendido en el aire aciertas el tiro. Eso es control total. Simplemente no hay otro sentimiento como él. Ninguno
Michael Jordan
El espíritu egoísta del comercio no reconoce patria ni siente ninguna pasión o principio salvo el de lucro.
Thomas Jefferson
¿Para qué convertir a los niños en malos fonógrafos, para qué profanar su tierna inteligencia? Basta excitar su curiosidad libre, mantener la elasticidad de su ingenio nativo, tan fácilmente asfixiado bajo las idiotas lecciones de texto; basta conservar el juego de su salud mental.
Rafael Barrett
Admiraba a Stu. Dependía en él para que me dijera la verdad. Stu me diría lo que estaba bien y yo le creía
John Lennon
Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Jesús de Nazaret
Quizás el sufrimiento y el amor tienen una capacidad de redención que los hombres han olvidado o, al menos, descuidado.
Martin Luther King
Desde hacía muchísimo tiempo, cuando se encontró abandonada a sus propios recursos, siempre lo había controlado todo: su vida, la de aquellos a quienes encontraba, su destino... Pero ahora estaba indefensa, y no le importaba obtener o no el control de él. El miedo había huido de ella, y algo mucho más rápido lo había reemplazado.
Harlan Ellison
Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa
Thomas Jefferson
Alguien me dijo que cada ecuación que incluyese en mi libro reduciría las ventas a la mitad. He puesto una ecuación, la famosa ecuación de Einstein e = mc2. Espero que esto no asuste a la mitad de mis potenciales lectores.
Stephen Hawking
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
Facundo Cabral