No me olvides que, en los asuntos humanos, también los otros pueden tener razón: ven la misma cuestión que tú, pero desde distinto punto de vista, con otra luz, con otra sombra, con otro contorno.
Josemaría Escrivá de Balaguer

Frases de Josemaría Escrivá de Balaguer - No me olvides que, en los asuntos humanos, también los otros pueden tener razón: ven la misma cuestión que tú, pero desde distinto punto de vista, con otra luz, con otra sombra, con otro contorno.

Más Frases


No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad
Ludwig van Beethoven
La felicidad sólo depende de nuestra luz interior.
Henri Lacordaire
Uno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más.
Noel Clarasó
La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre la trato bien
Vinicius de Moraes
La diferencia entre la comedia y la tragedia es que en la comedia sus personajes encuentran la forma de sobreponerse a la tragedia.
Woody Allen
En Vietnam, descubrí que los más grandes líderes no eran las personas duras que gritaban y chillaban o que eran físicamente abusivos. En el calor de la batalla, encontré que los mejores líderes eran a menudo callados, valientes y cuando ellos hablaban, le hablaban a nuestros espíritus y almas.
Robert Kiyosaki
La vida es igual en todas partes, lo que se necesita es gente que sea gente.
Clarice Lispector
El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella.
Edgar Allan Poe
Tu gusto por los hombres deja poco qué desear... Pero niño, ¡te ves hermoso! (Gorgeous - 1997).
Alanis Morrissette
Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen.
François de La Rochefoucauld