Si alguna vez, sin embargo, sois descubiertas hasta el punto de no poder negar vuestra conducta adúltera, jurad que sentís remordimientos y redoblar las atenciones y los mimos a vuestro marido.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - Si alguna vez, sin embargo, sois descubiertas hasta el punto de no poder negar vuestra conducta adúltera, jurad que sentís remordimientos y redoblar las atenciones y los mimos a vuestro marido.

Más Frases


Las personas siempre han contado cuentos. Mucho antes de que la humanidad aprendiera a leer y escribir, todo el mundo escuchaba cuentos. Y había narradores que los contaban mejor que otros, es decir, que la gente les creía más sus mentiras.
Günter Grass
Francamente, quiero decir, a veces las interpretaciones que he visto en algunas de las canciones que he escrito son mucho más interesantes que la forma en la que yo las he hecho.
David Bowie
Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla
V De Vendetta
Mujer con empuje que inspira ternura y sueños, un corazón muy grande para un mundo tan pequeño
Nach
Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo
John Lennon
Las palabras parecen tan insignificantes, tan inútiles. Solo puedo decir que... Gracias por el honor de ser invitado aquí... Oh son gente maravillosa y dulce, gracias.
Charles Chaplin
No hay éxito sin valentía.
Doménico Cieri Estrada
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein
Dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto disponible en el mercado.
Erich Fromm
Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar.
Fito Páez