El azar o su pariente de gala, el destino... quizá debiera decir que el libro me había adoptado a mí
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - El azar o su pariente de gala, el destino... quizá debiera decir que el libro me había adoptado a mí

Más Frases


Los Sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases.
José Díaz Ramos
Cosa corriente es que vanidosos y presuntuosos finjan poseer lo que desean.
Santiago Ramón y Cajal
Soy mucha mujer para ti quedate con tus iguales que yo soy diferente a ellas...adios pz
Ricardo Arjona
A veces te sorprendes. Quiero decir, realmente te sorprendes. Sé que creamos nuestra realidad y siempre tenemos una elección. Pero cuanto es predestinado?
John Lennon
Se que a veces si no pienso las cosas sobre lo que voy a hacer o voy a decir, luego lo arruinaré todo y se mantendra ese estereotipo de que los adolescentes son irresponsables no hacen nada con su vida.
Katy Perry
No existe un pensar auténtico. El pensamiento es, ante todo, contradicción. Nadie puede decir soy ateo sin pensar en Dios.
Gustavo Bueno
Hay gente que cree que porque se ríe de que el cojo se cae tiene sentido del humor. Hay que reírse cuando es uno el que se cae. Te diviertes mucho más
Joan Manuel Serrat
Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan...
Xhelazz
Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo, el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.
George Bernard Shaw
No fue Dios quien me salvó. Fue la medicina. La razón es mi profeta y me dice que igual que un reloj se para, nosotros nos morimos. Se acabó. Y si el reloj no funciona bien, nosotros mismos tenemos que arreglarlo aquí y ahora.
Yann Martel