Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.

Más Frases


La literatura es un lenguaje de palabras desmemorizadas.
Francisco Umbral
Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel. (12 de marzo de 1917).
Lenin
Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad, que tiene un problema de odio, intereses, dinero,color...problemas con la verdad (12 por 8)
Alejandro Sanz
Las TIC pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje
Bill Gates
La mejor manera de echar a perder tu vida es tomar notas. La forma más fácil de evitar vivir es limitarte a mirar. Buscar detalles. Informar. No participar. Dejar que el gran hermano cante y baile para ti. Ser un reportero. Ser un buen testigo. Un miembro agradecido del público.
Chuck Palahniuk
más dinero para profesores que para soldados.
Malala Yousafzai
No me parece que la luciérnaga extraiga mayor suficiencia del hecho incontrovertible de que es una de las maravillas más fenomenales de este circo, y sin embargo basta suponerle una conciencia para comprender que cada vez que se le encandila la barriguita el bicho de luz debe sentir como una cosquilla de privilegio
Julio Cortázar
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
Alejandro Jodorowsky
Boda buena, boda mala, el martes en tu casa
Proverbio
Hoy voy a patrocinar el candor desahuciado, esa crítica masa de Dios que no es pos ni moderna. Se admiten proscritos, rabiosos, pueblos sin hogar, desaparecidos, deudores del Banco Mundial
Silvio Rodríguez