En materia de amor y desamor somos como recién nacidos toda la vida
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - En materia de amor y desamor somos como recién nacidos toda la vida

Más Frases


En Francia todo burgués quiere ser artista, mientras que en Inglaterra todo artista quiere ser burgués. En eso consiste la gran superioridad de Francia sobre Inglaterra.
Oscar Wilde
Soy accesible para mis empleados, no tenemos charlas interminables, pero les doy todo lo que necesitan para hacer todo su trabajo
Donald Trump
Yo no aspiro a nada, ni siquiera a ser ujier del Ministerio de cultura, y los gobernantes me importan muy poco
Antonio Gala
Nunca he defendido la guerra, excepto como un medio de paz.
Ulysses S. Grant
Stalin, que se decía continuador de Lenin, revisó y anuló tranquilamente, con la aprobación del PCUS, tésis enunciadas por Lenin. Kruschev no se limitó a revisar, sino que condenó - y con razón- prácticas e ideas de Stalin, con la aprobación del XX y el XXII Congresos.
Santiago Carrillo
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación. (Real World - 1992).
Alanis Morrissette
De entre todas las criaturas los humanos son las más detestables, pues son las únicas criaturas que infligen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor
Mark Twain
Era un niño melancólico, triste, no me gustaba nada ir al colegio, era al mismo tiempo muy callado
Miguel Delibes
Al estudiante que nunca se le pide que haga lo que no puede, nunca hace lo que puede
John Stuart Mill
Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
Orson Scott Card