El amor existió antes que el alma
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - El amor existió antes que el alma

Más Frases


No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla.
Eleanor Roosevelt
Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo.
Napoleon Hill
La mejor prueba de que en los Estados Unidos cualquiera puede llegar a presidente, la tenemos en su presidente.
Jaume Perich
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
Dirán que por no ser yo un hombre de letras, no puedo expresar bien lo que deseo tratar. Pero ellos no saben que mis cosas han de ser tomadas, más que de las palabras ajenas, de la experiencia, que es la maestra de quien bien escribe, y como tal la tomo como maestra, y en todos los casos la alegaré
Leonardo da Vinci
Sólo muy raramente llegamos a consolarnos de nuestras grandes humillaciones; lo que pasa es que las olvidamos.
Luc de Clapiers
Formas que parecen ideas. Considerarlas verdaderas ideas.
Robert Bresson
Voy a tomar la Ruta 3, una mañana para no volver, cantando bajito me voy para el campo...Total la ciudad como siempre dormida, ni se va a enterar que me llevo la vida y la música también...
Celeste Carballo
Tengo la íntima convicción de que la relación con los otros seres –nuestros compañeros de viaje- es el elemento a un tiempo más misterioso y más significativo de nuestra vida personal y, finalmente, de toda la evolución cósmica.
Hubert Reeves
Sólo del misterio se tiene miedo. Es necesario que no haya misterio. Es necesario que algunos hombres desciendan a este pozo oscuro, y suban, y digan que no han encontrado nada.
Antoine de Saint-Exupéry