El amor existió antes que el alma
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - El amor existió antes que el alma

Más Frases


Básicamente nuestra meta es tomar la mayor cantidad de información y hacerla accesible y útil
Larry Page
La demencia es como ese momento de duda en que no sabría si debo confiar en los ojos o en la memoria porque ambas cosas parecen capaces de cometer los mismos errorres insidiosos.
John Katzenbach
Otra manifestación es el autoritarismo.
Mao Zedong
Contra la idea de nuestro siglo, la idea de la relativo, circunstancial y aleatorio, que va de James Joyce a Albert Einstein, aflora hoy un medievalismo de valores absolutos -como si hubiera de eso-, incontaminados, perfectos.
Francisco Umbral
El deseo de la grandeza es un pecado divino.
John Dryden
Nunca me enojo conmigo mismo cuando no estoy logrando batear. Sólo me enojo con el bate. Si la mala racha sigue, cambio el bate. Después de todo, si se que no es mi culpa ¿cómo puedo enojarme conmigo mismo?
Yogi Berra
La gente que no es ni rica ni famosa se pregunta qué puede hacer. ¡Solo piensa! Tu pensar está afectando el mundo entero. Estamos todos conectados. Olvídate de pensar que debes hacer algo grande y concéntrate en cositas. Somos "círculos pequeñitos", como guijarritos. Arroja una piedrita, eso es todo.
Yoko Ono
No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita
Mick Jagger
A mí que me den lo que sea -poco o mucho- pero que no me den muchas explicaciones. En las explicaciones está lo superfluo y la pura dispendiosa pérdida.
Anónimo
...y yo casi hubiera temblado de no haber sido porque hacía rato que estaba temblando.
Reinaldo Arenas