Un corazón grande se llena con poco.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Un corazón grande se llena con poco.

Más Frases


Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.
Roberto Fontanarrosa
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
Publilio Siro
Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado
Dalai Lama
Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.
Pío Baroja
Sé loco cuando la ocasión te lo reclame
Catón el Joven
El Estado tiene por necesidad que proveer a la subsistencia del pobre que ha cometido un crimen mientras sufre el castigo, el no hacer lo mismo por el pobre que no ha faltado a la ley equivale a premiar el crimen.
John Stuart Mill
La gente no traiciona por casualidad, traicionan por elección. Nunca es un accidente, ya que lo han planeado antes de que ocurriera. Ten mucho cuidado si estás con alguien que te ha engañado sin razón. Lo que aceptas es todo lo tendrás.
Tony Gaskins
Daría mi brazo derecho por ser ambidiestro.
Yogi Berra
Devolver odio por odio multiplica el odio, añade una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso.
Martin Luther King
En este momento, una empresa que por sus dimensiones puede ser comparada a las más vastas que el mundo jamás haya conocido, está a punto de realizarse. Una vez más, hoy he decidido poner la suerte y el futuro del Reich y de nuestro pueblo en manos de nuestros soldados. Que Dios les ayude en su lucha
Adolf Hitler