La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.

Más Frases


La eternidad está enamorada de las creaciones del tiempo.
William Blake
Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.
Chuck Palahniuk
El gusto por la adulación se debe, en la mayoría de los hombres, a la pobre opinión que tiene de sí mismos; con las mujeres ocurre al contrario.
Jonathan Swift
La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.
Lin Yutang
El tiempo disipa en el éter las sólidas aristas de los hechos.
Ralph Waldo Emerson
Estoy inscrito en este momento preciso de la historia del mundo. Durante algunos decenios sostengo la antorcha de la conciencia que este latido del corazón me garantiza. Como antes tantos otros, se extinguirá y otros se encenderán. Vértigo de esta formidable aventura de la vida sobre la Tierra.
Hubert Reeves
Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde estás constantemente pensando en lo que has hecho y cómo se podría estar haciendo mejor.
Elon Musk
Manuela ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida
Alejandro Sanz
Quienes han provocado dramas por falta de lucidez dicen que no fue ésa su voluntad, pero la falta de lucidez es un crimen cuando se tiene una responsabilidad.
Albert Jacquard
No es la razón, más o menos amueblada, sino la voluntad lo que hace marchar al mundo.
Rafael Barrett