He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudará a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?, ¿ahora quieren que se vean igual también?
George Carlin

Frases de George Carlin - He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudará a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?, ¿ahora quieren que se vean igual también?

Más Frases


El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.
Voltaire
Debería considerarse a todo escritor como un malhechor que en muy contados casos merece perdón y gracia. Este sería un remedio contra la invasión de los libros.
Friedrich Nietzsche
La gente se mueve por hambre, la historia de la humanidad la hace el hambre. En España había mucha miseria y América se presentaba como un mundo de oportunidad. Y había que ser muy valiente para embarcarse hacia un mundo desconocido
Arturo Pérez-Reverte
¡Oh hábil jinete en busca de corcel, vuelve en ti!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Después de todo, cualquier tipo de conocimiento implica auto-conocimiento.
Bruce Lee
Es claro que son visiones producidas por el alcohol, pero me valen: ya no puedo vivir sin esas visiones; lo que nunca consiguió el alcohol es borrar el recuerdo de aquel beso de hielo sobre se frente muerta.
Miguel Delibes
Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes.
José Martí
La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor.
Albert Camus
Dos tragedias hay en la vida: una es no conseguir lo que el corazón desea, la otra es conseguirlo.
George Bernard Shaw
Tener gran confianza... Quiere su Majestad y es amigo de ánimas animosas, como vayan con humildad y ninguna confianza e sí.
Santa Teresa de Jesús