Si no puedes ser lo que eres, sé con sinceridad lo que puedas.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - Si no puedes ser lo que eres, sé con sinceridad lo que puedas.

Más Frases


Lo han alcanzado los buenos hijos de México, combatiendo solos, sin auxilio de nadie, sin recursos ni los elementos necesarios para la guerra. Han derramado su sangre con sublime patriotismo, arrastrando todos los sacrificios antes que consentir en la pérdida de la República y de la libertad
Benito Juárez
Tengo un mapamundi.... tamaño real. Dice: escala un kilometro igual a un kilometro. Pasé el verano pasado desplegándolo.
Steven Wright
Aprende el placer de hacer el bien.
Oliver Goldsmith
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Juan Pablo II
Cada día me doy cuenta de lo poco que tengo, y la profundidad de mi vacío no iguala sino la paciencia que dedico a contemplarlo.
Gustave Flaubert
Pero es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacer daño al débil.
Milan Kundera
El hombre está visiblemente hecho para pensar. En ello radica su fin y su esencia (...). Pero ¿en qué piensan las gentes? Jamás en esto, sino en bailar, cantar, hacer versos, correr sortijas, construir seres, hacerse reyes sin saber lo que es ser rey y ser hombre.
Blaise Pascal
No hay nada tan cierto en el mundo como la muerte y los impuestos.
Benjamín Franklin
Con el dinero ocurre al revés que con las personas: cuanto más libre, peor
Eduardo Galeano
Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente
Alejandro Jodorowsky