El amor por esta patria sea la llama a través de la cual nuestro señor y la Santisima Virgen me iluminen para acertar*
Alvaro Uribe

Frases de Alvaro Uribe - El amor por esta patria sea la llama a través de la cual nuestro señor y la Santisima Virgen me iluminen para acertar*

Más Frases


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.
Milan Kundera
En un mundo de interdependencia mundial sin correspondiente política mundial y algunas herramientas de la justicia global, los ricos del mundo son libres de perseguir sus propios intereses, mientras que sin prestar atención a los demás.
Zygmunt Bauman
La maquinaria que permite producir un texto infinito con un número finito de elementos existe desde hace milenios: es el alfabeto.
Umberto Eco
Vernos a nosotros mismos como los demás nos ven es un don en extremo conveniente.
Aldous Huxley
El que quiere conseguir todo debe renunciar a todo
Santa Teresa de Jesús
Sopla el poniente, y al oriente se apilan las hojas secas.
Yosa Buson
Primero mi querido Leonel, queridos dominicanos, tengan mucho cuidado, si el presidente Uribe cree que hay otro Raúl Reyes en Santo Domingo viene y les bombardea.
Rafael Correa
Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.
Jean-Jacques Rousseau
Ser puritano, mojigato o predicador es malo. Ser las tres cosas a la vez me recuerda los peores excesos de la Revolución Francesa.
Oscar Wilde
Era un poco como robar. Era exactamente como robar. Era de hecho, robar. Pero no había ninguna ley que lo prohibiera porque nadie sabía que el crimen existía, ¿y acaso se podía llamar robo cuando nadie echaba de menos lo robado? ¿Y acaso era robar si se robaba a unos ladrones? En cualquier caso, toda propiedad es un robo, salvo la mía
Terry Pratchett