Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo.
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo.

Más Frases


Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach
¿Saben qué es más duro que los reveses de la fortuna? La cruenta ingratitud del hombre
Marlene Dietrich
Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los homosexuales. Lo que hace la gente de la cintura para abajo son sus historias, no las mías
María Félix
El hecho de que exista una minoria privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.
Simone de Beauvoir
Venid gente , reunios, dondequiera que estéis y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos, si creéis que estais a tiempo de salvaros será mejor que comencéis a nadar u os hundiréis como piedras porque los tiempos están cambiando...
Bob Dylan
El señor Pedrusco
José María García
Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?
Agustín de Hipona
De pronto te encontré y el espíritu dentro de mí canción, no hay que mirar muy allá, tú eres el alma de muchas cosas.
Bob Dylan
Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa
Woody Allen
Afuera los pibes en la ciudad, creo que no sueñan, no sueñan más. No quiero dólares nena, vuelvo a casa a soñar con vos. Y en casa grito: me hundo, me hundo, me hundo.
Fito Páez