Cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento son mutuamente interdependientes
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - Cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento son mutuamente interdependientes

Más Frases


Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.
Victor Hugo
Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.
Isabel Allende
Creen que no pasará nada porque cerraron la puerta.
Maurice Maeterlinck
Quien no ha sido besado en una de esas lluviosas tardes parisinas, nunca ha sido besado.
Woody Allen
Puesto que esto es el mejor (o peor) de todos los mundos posibles, las leyes de la física se pueden describir por principios variados.
Gottfried Leibniz
Pensando tanto, diciendo nada, sintiendo cada mirada, minada por la costumbre, seca con la escasez por la sed de deseos que no se cumplen.
Nach
Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.
Joseph Goebbels
Que un día pase formar parte del código de honor del oficial alemán el principio por el cual la rendición de un distrito o una población resulte impensable.
Adolf Hitler
¡Qué triste y qué hermoso! Le daban ganas de llorar mansamente, pero no de llorar por él, de llorar por aquellas palabras tristes y hermosas como música.
James Joyce
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar