Aunque el emperador esté desnudo, todo el mundo cree que usa bellas ropas
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - Aunque el emperador esté desnudo, todo el mundo cree que usa bellas ropas

Más Frases


Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.
Lao-Tse
Sí, quiero saber: ¿Todo esto será la consecuencia de una fábula sometida por la realidad o de la realidad rendida por una fábula? Me gustaría preguntárselo a usted, que está situado fuera de este tribunal. El lugar donde se encuentra, ¿Pertenece a la realidad o a la fábula?
Kōbō Abe
No hagas nunca las cosas por las que normalmente criticas a los otros: es vergonzoso ser retractados por las propias culpas
Catón el Joven
En la abundancia de agua, el tonto tiene sed.
Bob Marley
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
Se llama bueno al que quiere ser siempre el primero, pero también al que no quiere sobresalir en detrimento de nadie
Friedrich Nietzsche
¿Cree usted que las revoluciones se hacen con agua de rosas?
Nicolas Chamfort
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Muhammad Alí
El trabajo consiste en hacer preguntas, todas las que se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad.
Arthur Miller
Mi apoyo a que se reduzcan los impuestos es por el efecto que produce en los gastos del gobierno. Considero que el gobierno es demasiado grande y entremetido, que lo que recibimos del gobierno federal, estatal y local no vale lo que pagamos en impuestos sobre nuestros ingresos ni el 10% adicional que cuestan las regulaciones.
Milton Friedman