Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.
Pío Baroja

Frases de Pío Baroja - Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.

Más Frases


El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento
Woody Allen
Temes a la imaginación. Y a los sueños más aún. Temes a la responsabilidad que puede derivarse de ellos. Pero no puedes evitar dormir. Y si duermes, sueñas. Cuando estás despierto, puedes refrenar, más o menos, la imaginación. Pero los sueños no hay manera de controlarlos
Haruki Murakami
El secreto de permanecer siempre vigente es comenzar a cada momento.
Agatha Christie
La moral no sabe nada de fronteras geográficas o distinciones de raza.
Herbert Spencer
Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí.
Charles Bukowski
La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.
Winston Churchill
La melancolía, como la tristeza, es un sentimiento que mancha. La alegría me parece el don donde nos encontramos
Antonio Gala
La única aristocracia posible y respetable es la de las personas decentes
Jacinto Benavente
El mundo no es un complejo de formas acabadas, sino de procesos.
Karl Marx
Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.
Friedrich Nietzsche