En realidad, en lo que al concepto de sexualidad se refiere, la masturbación sería la satisfacción ideal. Lo que Freud paradójicamente no tiene en cuenta es el aspecto psicobiológico de la sexualidad, la polaridad masculino-femenina, y el deseo de resolver la polaridad por medio de la unión.
Erich Fromm

Frases de Erich Fromm - En realidad, en lo que al concepto de sexualidad se refiere, la masturbación sería la satisfacción ideal. Lo que Freud paradójicamente no tiene en cuenta es el aspecto psicobiológico de la sexualidad, la polaridad masculino-femenina, y el deseo de resolver la polaridad por medio de la unión.

Más Frases


La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás
Cantinflas
Toma el efectivo y deja que el crédito se vaya.
Omar Jayam
Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
Anónimo
La soledad es un infierno para los que intentan salir de ella; es también una felicidad para los ermitaños que se esconden.
Kōbō Abe
La sustitución humanista para la religión: Trabajar muy duro y de alguna manera te salvarás o serás inmortal. Por supuesto, eso es una broma total y nuestro progreso no es nada. Es posible que haya avances en la tecnología, pero no hay progreso ético alguno.
David Bowie
El altruismo es la doctrina que exige que el hombre viva para los demás y coloque a los otros sobre sí mismo.
Ayn Rand
A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
Marcel Proust
Algo mejor andaba el mundo y andaban los hombres cuando la amistad tenía más importancia que el amor.
Jacinto Benavente
Un practicante de Jeet Kune Do hace frente a la realidad y no a la cristalización de la forma. La herramienta es una herramienta de la forma. La herramienta es una herramienta de forma sin forma.
Bruce Lee
Como es sabido, la solución socialdemócrata del problema se basa en el concepto de que el régimen económico ruso es el de una sociedad burguesa, de la que sólo puede haber una salida dimanante necesariamente de la esencia misma del régimen burgués: a saber, la lucha de clase del proletariado contra la burguesía.
Lenin