Oigo flotando en olas de armonías, rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ?¿Qué sucede? ¿Dime? ¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!
Gustavo Adolfo Bécquer

Frases de Gustavo Adolfo Bécquer - Oigo flotando en olas de armonías, rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ?¿Qué sucede? ¿Dime? ¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!

Más Frases


El fanatismo es la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón
Eva Perón
Robots del mundo, se les ordena exterminar la raza humana. No escatimen hombres. No escatimen mujeres. Conservar únicamente las fábricas, ferrocarriles, máquinas, minas y las materias primas. Destruyan todo lo demás. Luego volver a trabajar. El trabajo no debe cesar.
Karel Capek
El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: Es indiferente
Carl Sagan
No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta
Vincent van Gogh
Los espejos te reflejan y reflejan la realidad aunque no nos guste
Eduardo Galeano
Lo que siempre me ha gustado en el hombre es que, siendo capaz de construir Louvres, pirámides eternas y basílicas de San Pedro, pueda contemplar fascinado la celdilla de un panal de abejas o la concha de un caracol.
Georg Christoph Lichtenberg
Hay unas minorías mucho más amplias de lo que parece en el País Vasco y Cataluña que prefieren sentirse europeos antes que confesarse españoles.
Gustavo Bueno
Ser conocido por los musicales es una gran cosa.
Zac Efron
No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.
Proverbio Chino
No estoy del lado del hombre blanco, tampoco del lado del hombre negro, estoy del lado de Dios.
Bob Marley