La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.
Noam Chomsky

Frases de Noam Chomsky - La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.

Más Frases


Parece que Dios ha sido destronado. Dejadnos reponerlo en nuestros corazones.
Mahatma Gandhi
No tiene un padre enemigos como los hijos traviesos.
Félix Lope de Vega y Carpio
Pero por algo soy novelista y puedo imaginar
Fiódor Dostoyevski
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la lucha incesante e intransigente del bolchevismo contra la socialdemocracia.
León Trotski
Flota como una mariposa, pica como una abeja.
Muhammad Alí
Ve a casa y no pienses en lo que te he dicho a propósito de la crítica. Yo no la temo, pues es ella la que está en una situación crítica. Me bastará con ser sabio y virtuoso para colocarme inmediatamente en el pedestal.
Fiódor Dostoyevski
Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecunda.
Proverbio Chino
Emma (refiriéndose a Emma Watson) ya estaba harta de mí al terminar la semana.
Daniel Radcliffe
Un pueblo que quiere ser feliz no ha de menester las conquistas.
Plutarco
No hay que olvidar que cuando se descubrió el radio, nadie sabía que resultaría útil en los hospitales. El trabajo era ciencia pura. Y esto es una prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de la utilidad directa de la misma
Marie Curie