La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.
Noam Chomsky

Frases de Noam Chomsky - La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.

Más Frases


El aplauso crea una responsabilidad permanente.
Mercedes Sosa
El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El borracho la ve doble.
Roberto Fontanarrosa
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negras.
Alexander Alekhin
Dulce y honorable es morir por la patria
Horacio
Por cada momento de triunfo... Por todas las instancias de la belleza, muchas almas deben ser pisoteadas.
Hunter S. Thompson
La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz.
Juan Pablo II
¿Y me va a decir a mí alguien en serio que un universo ordenado tiene que provenir de algún pensamiento y algún arte semejantes a los del hombre porque tenemos experiencia de ello?
David Hume
Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber
Benjamín Disraeli
Como cualquier otro lector, o escritor, me busco a mí mismo. Busco encontrarme en páginas, en ideas, en reflexiones, reconocer que somos algo más que esto que se presenta como realidad, ése sigue siendo el mayor deslumbramiento
José Saramago
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche