Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas.

Más Frases


Es que odio las reuniones.
J.K Rowling
En mayor o menor medida todos perseguimos la amistad con Dios, pero únicamente las almas generosas -y, por supuesto, en muy diversos grados- penetran en la intimidad de Dios. ¡Qué diferencia a este respecto, entre un cristiano corriente, que vive en estado de gracia pero con tibieza, y el santo que pone en sus obras un gran amor!
Francisco de Sales
La vida está llena de sinsabores, chica, yo no pretendo que te enamores. Solo portarme bien, para meterte en el edén, y luego que no falten chicas que soben a este joven
Kase.O
Decía siempre la mar. Así es como dicen en español cuando la quieren. Aunque hablen mal de ella siempre se refieren a ella como si fuera una mujer.
Ernest Hemingway
Los Spurs son un gran equipo de la WNBA.
Shaquille O'Neal
No quiero ser conocida como chica a la que dispararon los talibanes, sino chica que lucha por la educación, quiero dedicar mi vida a esta causa.
Malala Yousafzai
Recuerdo que cuando salió 8 Mile de repente yo estaba siendo apreciado. Eso fue extraño. Yo estaba como Oh, mierda, hay personas de edad viniendo a mí y diciendo que les gusta mi música y que yo las metí en el hip-hop.
Eminem
Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado.
Thomas Fuller
Se puede andar con una pistola cargada, se puede andar con una pistola descargada; pero no se puede andar con una pistola que no se sabe si está cargada o descargada
Mark Twain
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un -te quiero-, siempre habrá un amigo.
Ralph Waldo Emerson