Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.

Más Frases


El que estando enfadado impone un castigo, no corrige, sino que se venga.
Montesquieu
Las preocupaciones se pierden con el tiempo.
Ramón de Campoamor
Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en él, entonces el espacio pierde su esencia.
Buda Gautama
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada.
Muhammad Alí
El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones.
Mae West
Y sin ese repetirse eternamente de todo, de sí mismo a sí mismo, a cada instante, todo duraría un instante. Hasta la misma eternidad duraría un instante.
Antonio Porchia
Ningún dinero está más ventajosamente empleado que el que nos estafan: pues lo cambiamos directamente por prudencia
Arthur Schopenhauer
Por eso la amas. Le temes porque es más fuerte que tú, la odias porque le temes. La amas porque no puedes dominarla. Puesto que solamente cabe amar lo indomable.
Yevgueni Zamiatin
Y cuando asomas suenan todos los ríos en mi cuerpo, sacuden el cielo las campanas, y un himno llena el mundo.
Pablo Neruda
Los esfuerzos del sabio se dirigen a tener satisfecha la vida, y no a tener muchas cosas. Y él, contemplándose con poco en el mundo material, escoge lo primordial.
Lao-Tse