La riqueza de un paaís no la hace un pequeño número de fortunas colosales, sino la multiplicidad de fortunas mediocres
Stendhal

Frases de Stendhal - La riqueza de un paaís no la hace un pequeño número de fortunas colosales, sino la multiplicidad de fortunas mediocres

Más Frases


Estoy intentando encontrarme a mi como persona, a veces eso no es fácil de hacer, millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.
Marilyn Monroe
Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo.
Ayrton Senna
Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o un superman para dirigirla. Debe organizarse de forma que sea capaz de ir bien con un liderazgo compuesto por seres humanos normales.
Peter Drucker
¡El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz!¡La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime!¡Ha llegado el tiempo de recordarle sus verdaderos destinos!
Maximilien Robespierre
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada.
José María Aznar
Hemos redefinido la tarea de la ciencia como el descubrimiento de leyes que nos permitan predecir los acontecimientos dentro de los límites marcados por el principio de incertidumbre.
Stephen Hawking
La armonía de las armas no depende del parentesco de los cuerpos.
Friedrich von Schiller
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón
Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error.
Arthur Schopenhauer
Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.
Antonio Gasset