Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Más Frases


La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
Goethe
Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida para mantenerse al corriente del cambio. Y la tarea más urgente es enseñar a la gente cómo aprender.
Peter Drucker
Venimos hace muchísimos años intentando llamar la atención a la humanidad, de que no es posible la humanidad si no tenemos una nueva relación con la Madre Naturaleza
Rigoberta Menchú
Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra
Jean de la Bruyere
Tengo que escoger lo que detesto: o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.
Fernando Pessoa
Sé perfectamente que apenas se discute en este libro un solo punto acerca del cual no pueden aducirse hechos que con frecuencia llevan, al parecer, a conclusiones diametralmente opuestas a aquellas a las que yo he llegado
Charles Darwin
Gracias a Dios que existen los franceses.
Woody Allen
Donde comienza el Estado, allí termina el hombre.
Friedrich Nietzsche
...en tiempos de paz hay que pensar en la guerra...
Nicolás Maquiavelo
Trata al buen vino como a la mujer, con delicadeza, sin golpearla, y cuando lo bebas, dedícale algunas palabras agradables, hasta los vinos aprecian esto.
Alexandre Dumas