La justicia estriba en la imparcialidad, y sólo pueden ser imparciales los extraños
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - La justicia estriba en la imparcialidad, y sólo pueden ser imparciales los extraños

Más Frases


Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
Alejandro Jodorowsky
Todo aquel que conoces teme algo, ama algo, y ha perdido algo
Anónimo
En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.
Nassim Taleb
El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
Ramón Llull
Nunca le he atribuido a la naturaleza un propósito ni una meta, ni nada que pueda entenderse como antropomórfico.
Albert Einstein
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.
Jalil Gibran
He escuchado que hay más de un tipo de problema. Algunos vienen por delante y otros vienen por detrás. Pero he comprado un gran bate. Estoy preparado, como ves. Ahora mis problemas tendrán problemas conmigo!
Dr. Seuss
Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez los demás no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.
Napoleon Hill
Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente
Aristóteles Onasis
El ajedrez no es para mí un juego sino un arte. Sí, considero que es un arte y me hago cargo de todas las obligaciones que eso implica. Todo ajedrecista destacado y con talento no es que tenga el derecho sino que tiene la obligación de considerarse artista
Alexander Alekhin