Los títulos diferencian a los mediocres, embarazan a los inferiores y son desprestigiados por los superiores.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - Los títulos diferencian a los mediocres, embarazan a los inferiores y son desprestigiados por los superiores.

Más Frases


Las exportaciones de petróleo son y han sido el sustento de nuestro presupuesto
Vicente Fox
No es digno de saborear la miel aquel quien se aleja de la colmena por miedo a las picaduras de las abejas.
William Shakespeare
Nuestro comunismo no es el del falansterio, ni el de los teóricos autoritarios alemanes. Es el comunismo anarquista, sin gobierno, el del hombre libre. La síntesis de los dos fines perseguidos por la humanidad a través de la historia: libertad económica y libertad política
Piotr Kropotkin
¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salvar vuestra alma.
Bob Dylan
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma
Carl Gustav Jung
La verdadera grandeza de la ciencia acaba valorándose por su utilidad
Gregorio Marañón
Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.
Erich Fromm
Tú no tienes alma y yo no tengo valor para ver como te marchas
Alejandro Sanz
En política no hay amigos; no hay más que cómplices.
Rafael Barrett
Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, paladea la fruta y resígnate a las influencias de cada temporada.
Henry David Thoreau