Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.

Más Frases


La novedad estriba en que el actuar (que supera la frontera del trabajo) se presenta hoy como un valor superior, como si, por no actuar, un individuo se extenuara y desapareciera. Por eso los soñadores, los que contemplan o rezan, los que aman silenciosamente o se contentan con el placer de existir, molestan y son estigmatizados
Pierre Sansot
El amor no envejece nunca; muere en la infancia.
Anónimo
No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más
Tomás de Kempis
No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona
José Saramago
Los errores más pequeños son siempre los mejores.
Moliere
A quien las buenas obras no aprovechan y las tiernas palabras no mueven, las malas le domen con duro y riguroso castigo.
Mateo Alemán
Nosotros nos diferenciamos inconciliablemente de todas las sectas socialistas, pues rechazamos todo internacionalismo, sea cual fuere, toda intervención del Estado en asuntos económicos. Decir que exista también en Italia un peligro bolchevique significa tomar por realidad algunos absurdos temores. El bolchevismo está derrotado
Benito Mussolini
Cuando una casa está en llamas, el deber de los vecinos es apagarlo.
Habib Burguiba
Siempre en tus retiradas no olvides dejar establecida una cabeza de puente en la orilla abandonada
Charles Maurice de Talleyrand
Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema.
Peter Ustinov