Voy a tomar un baño antes de salir y me perfumaré con un perfume que es un secreto mío. Sólo digo una cosa de él: es agreste y un poco áspero, con una dulzura escondida. Él es.
Clarice Lispector

Frases de Clarice Lispector - Voy a tomar un baño antes de salir y me perfumaré con un perfume que es un secreto mío. Sólo digo una cosa de él: es agreste y un poco áspero, con una dulzura escondida. Él es.

Más Frases


Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.
Antoine de Saint-Exupéry
Predecir es muy difícil, y sobre todo el futuro.
Niels Bohr
La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas.
Alain Ducasse
Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, la única cosa es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación para todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tener derrotas en la vida.
Muhammad Alí
Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se le necesita
Jules Renard
Los pasos más importantes para llegar a concentrarse es aprender a estar solo consigo mismo.
Erich Fromm
Por eso la amas. Le temes porque es más fuerte que tú, la odias porque le temes. La amas porque no puedes dominarla. Puesto que solamente cabe amar lo indomable.
Yevgueni Zamiatin
Quería ser un artista de cómics. Ese era mi sueño cuando niño. Solía pintar y dibujar. Si yo no hubiera tenido el rap, me hubiera esforzado por hacer algo así.
Eminem
El pecho está lleno de muchas cosas para decirte. Hay momentos en que me parece que el idioma no es nada
Ludwig van Beethoven
R:Sí, en cierto modo, yo soy inmortal, seré inmortal. Para mí ser joven no tiene significado. Es algo que no puedes evitar, de ninguna manera. Porque ser joven es una cualidad, y si la tienes, nunca la pierdes. Y cuando te meten en la caja, ahí empieza tu inmortalidad.
Frank Lloyd Wright