La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.
Jean Anouilh

Frases de Jean Anouilh  - La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.

Más Frases


Lo verdadero es objeto de la ciencia; empleado en la utilidad común cambia de siglo en siglo. Lo real, objeto de la sabiduría es asunto que atañe directamente a cada uno de nosotros, Lo verdadero es exterior, lo real, interior. De lo verdadero nos servimos; de lo real vivimos, o por mejor decir, lo real es lo que vive.
Rafael Barrett
Y si te parezco estar haciendo locuras, puede ser que ante un loco me vea culpable de locura
Sófocles
... ¿por qué no puede haberse propagado propagado el universo por impulso a través de toda la eternidad y haberse conservado en el universo la misma o casi la misma cantidad de movimiento.
David Hume
Yo trabajo para la satisfacción. El trabajo de un hombre es su vida entera. ¿Sabes? Si no te gusta el trabajo que haces, aléjate de el
Ray Kroc
Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.
Esquilo
Imaginar un lenguaje significa imaginar una forma de vida
Ludwig Wittgenstein
La genialidad consiste en la objetividad del intelecto.
Arthur Schopenhauer
Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando. (Sobre Bob Dylan)
Joaquín Sabina
Nada amo tanto como lo imprevisto. Una gitana en Budapest me leyó el porvenir en las líneas de la mano.
Vicente Huidobro
Casi siempre te dices que quieres a alguien cuando en realidad lo estas utilizando. Y eso parece amor.
Chuck Palahniuk