Un hombre feliz está demasiado satisfecho con el presente como para obsesionarse demasiado con el futuro.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Un hombre feliz está demasiado satisfecho con el presente como para obsesionarse demasiado con el futuro.

Más Frases


Así como al jinete, si quiere permanecer sobre el caballo, a menudo no le queda otro remedio que conducirlo a donde este quiere ir, también el yo suele trasponer en acción la voluntad del ello como si fuera la suya propia.
Sigmund Freud
Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca sere
Kurt Cobain
La historia parece demostrar con toda claridad que cuando las revoluciones van acompañadas por más que pequeñas violencias, no se logran los resultados deseables que anticipaban los que las realizaron, sino más bien, algunos o todos los resultados realmente indeseables que fluyen del empleo de la violencia.
Aldous Huxley
Una civilización se destruye sólo cuando se destruyen sus dioses.
Emil Cioran
El tiempo barre con todo y las costumbres. Así, de cambio en cambio, paso a paso, van perdiendo las sociedades la cohesión, la identidad, quedan hechas unas colchas deshilachadas de retazos
Fernando Vallejo
¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?
Marqués de Sade
No le parece que ha de haber cosa imposible a quien ama.
Santa Teresa de Jesús
El amor que pudo morir, no era amor.
Bob Marley
No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.
Charles Chaplin
No soy sincero, incluso cuando digo que no lo soy.
Jules Renard