Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
William Shakespeare

Frases de William Shakespeare - Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.

Más Frases


La ausencia es un remedio contra el odio como una protección contra el amor.
Jean de La Fontaine
Si leo a Maquiavelo, mi enemistad con el poder se adormece. Pero se trata de un sueño ligero, del cual siempre despierto a gusto.
Elias Canetti
Entreveía la posibilidad de helenizar a los bárbaros, de atizar a Roma, de imponer poco a poco al mundo la única cultura que ha sabido separarse un día de lo monstruoso, de lo informe, de lo inmóvil, que ha inventado una definición del método, una teoría de la política y de la belleza.
Marguerite Yourcenar
Sospecho, sin embargo que no era muy capaz de pensar. Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer. En el abarrotado mundo de Funes no había sino detalles, casi inmediatos.
Jorge Luis Borges
Los hombres mueren y no son felices
Albert Camus
Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo.
Plutarco
El poder se tiene mientras se ejerce y su única legitimidad es la entrega total al servicio de los demás
Adolfo Suárez
Incluso el discípulo sirve para algo. Él está de pie tras nuestro trono, y en el momento de nuestra victoria susurra a nuestros oídos que, a fin de cuentas, somos inmortales.
Oscar Wilde
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo
V De Vendetta
Me encantaba subir a causa de la libertad, y con el tiempo y el espacio. Recuerdo que viene de Everest por última vez, pensando en papá y deseando que él podría haber visto lo que vi. Él le habría encantado.
Bear Grylls